Sobre nosotros
Talleres Mecánicos San Cristóbal comenzó su trayectoria profesional en mayo de 1987, aunque al principio su nombre social fue Taller San Cristóbal, C.B., después del primer año pasó a integrarse en la red de DAF como Servicio Oficial.
En 1999, cambió su razón social a Talleres Mecánicos San Cristóbal. Prácticamente desde el comienzo de su actividad, Talleres Mecánicos San Cristóbal ha representado a la marca DAF como Taller Oficial.
En 2003, la empresa pasa a representar a la marca DAF como Service Dealer.
Actualmente tiene una nave industrial de 820 m2, 1.680m2 de campa y 400m2 entre oficinas y recambios.
Medios técnicos
Contamos con los siguientes medios técnicos para realizar el trabajo de forma rápida y eficiente:
Puente grúa.
Columnas de elevación móviles.
Equipo de diagnosis para todo tipo de vehículos.
Equipo de recarga y reciclaje de aire acondicionado.
Furgoneta equipada para los servicios en carretera.
También cuenta con una amplia y cómoda sala de espera para que los clientes se acomoden mientras reparan sus vehículos.
Centro de asistencia DAF ITS
Si ocurriese algo inesperado, una llamada de teléfono al servicio internacional ITS (International Truck Services), de DAF es todo lo que necesita para volver a poner en marcha su camión. Este centro de atención de DAF ITS dispone de personal las 24 horas al día, los 7 días a la semana, los 365 días al año. Los operadores experimentados le ofrecerán la asistencia necesaria para volver a poner el camión en circulación en el menor tiempo posible.
Desde 2012, Talleres Mecánicos San Cristóbal tiene implantado un sistema de Gestión de Calidad y un sistema de Gestión Medioambiental obteniendo las Certificaciones ISO 9001:2008 e ISO 14001:2004.
Política del sistema de gestión
La Dirección de Talleres Mecánicos San Cristóbal, consciente de la importancia del respeto al medio ambiente y de la relevancia que tiene para la empresa satisfacer las necesidades y expectativas de sus clientes y otros grupos de interés, pone en juego los recursos necesarios para conseguir que en su actividad principal de reparación mecánica de vehículos se consigan tales fines.
Para ello establece un Sistema Integrado de Gestión de Calidad y Ambiental basado en los requisitos que establecen las normas ISO 9001 e ISO 14001 estructurado en torno a esta política del sistema de gestión, basado en los siguientes principios: